≡ Menu

El Aborto NO es un Derecho (VIDEO)

Los grupos de izquierda a nivel mundial alegan que el aborto es un derecho porque la mujer tiene el derecho de escoger cuando tener un bebe. Alegan también que no es un asesinato porque no se está matando a un bebe o a un ser humano, sino que se están eliminando un grupo de células o moléculas.

La ciencia nos dice lo siguiente: (fuente:elbebe.com)

  • Al final del primer mes de embarazo se empiezan a ver las piernasy los brazos del embrión y el cordón umbilical se empieza a formar. La cabeza es la extremidad más abultada y se adivina ya lo que en el futuro será la médula espinal.
  • En el segundo mes de embarazo se forman los ojos del embrión y empiezan a crecer los brazos y las piernas. Los órganos internos y el cerebro se van desarrollando.
  • En el tercer mes o sea 12 semanas de embarazo el embrión pasa a denominarse feto. Esta etapa es conocida como periodo fetal, ya que el feto empieza a tener forma humana.
  • En el cuarto mes ya se han formado las cejasy la nariz, y el pelo de la cabeza se hace más grueso.
  • En el quinto mes de embarazo, el feto pesa ya más que la placenta. Es el momento en el que sus reflejos se ponen en funcionamiento. Por eso, además de dar patadas y agarrar a menudo, empieza a chuparse el dedo.
  • En el sexto mes El oído se perfecciona durante este mes y puede distinguir la voz del padre.
  • En el séptimo mes de embarazo, los centros óseos del feto se empiezan a endurecer. La piel ya deja de ser transparente para adoptar un tono opaco.
  • En el octavo mes de embarazo, el lanugo desaparece de la cara del feto. Su piel se vuelve rosácea y suave y tiene unas extremidades regordetas. Por lo general, antes de que termine el mes, el futuro bebé suele colocarse con la cabeza hacia abajo.
  • En el noveno mes de embarazo el feto es capaz de distinguir a través de sombras los reflejos de luz que provienen del exterior y nota un resplandor cuando la luz del sol da en el vientre de su madre.

En la mayoría de los países del mundo la interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14 de embarazo, que como vimos anteriormente ya se forman los ojos del embrión y empiezan a crecer los brazos y las piernas. Los órganos internos y el cerebro ya han comenzado a desarrollarse. Fuera de este plazo solo se puede abortar hasta la semana 22 de gestación si estás dentro de determinados supuestos:

  • Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.
  • Que existan anomalías graves en el feto.
  • Que exista presencia de anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico

 

Conclusión:

Desde el primer mes de embarazo ya se puede observar que el embrión y el feto no son un grupo de moléculas juntas, sino que es un ser humano que progresivamente se está formando. Esto es importante saberlo porque los grupos pro (choice) decisión o pro aborto dicen que no hay cerebro formado y por esto no es un ser humano. Que me dirías si te dijera que vamos a matar a tu hermano o hijo que tiene problemas mentales porque esto lo privan de ser un ser humano. Quisiera irme más lejos y pensar que vamos a desconectar a este individuo que su cerebro ha muerto, pero sabemos que su cerebro se va a mejorar porque sus doctores nos dicen que así va a suceder. Sería ridículo ¿verdad?

Es esto lo que hacen las mujeres que abortan pensando que como el cerebro no funciona no hay nada de malo o inmoral en abortar al Bebe. ¡Es peor! Porque sabemos que va a desarrollarse o sea que no estamos sacando algo que no sirve del cuerpo de la madre si no que estamos evitando el desarrollo natural de una vida. En otras palabras, es un asesinato.

Otros dirán, pero es legal. Si miramos la historia sabemos que hemos tenido leyes inmorales y malas por siglos y siglos. Por ejemplo, la esclavitud.

No todo lo que me he permitido es bueno (1 Corintios 10:23 y 6:12).

El sentido común nos debería servir para deducir que la mujer tiene su derecho a escoger su futuro antes de ir a la cama con su pareja no después. Debemos de asumir las consecuencias de nuestras acciones siempre. No se trata de hacer lo que me conviene sino de hacer lo que es correcto. Mujeres que han sido violadas dirán que es su derecho abortar porque ellas ni siquiera quisieron tener relaciones sexuales con su agresor. Aquí también debemos de pensar que es lo correcto.

¿Quién fue el que tomo a esta mujer por las fuerzas?

¿Fue él bebe?

¿Entonces porque él tiene que pagar el precio?

Debemos tener en cuenta que estas mujeres víctimas de violación deben de buscar ayuda psicológica y si es necesario entregar al niño en adopción, pero no hay razón justificada para matar a quien no puede defenderse por nuestra conveniencia.

Pidamos para que las mujeres del mundo se den cuenta que ser madre no es ser una esclava y que su naturaleza no estará completa hasta que su tierra fértil haya dado vida. ¡La naturaleza no miente y tu mujer tienes un cuerpo hecho para albergar vida humana!

Mujer tu no escogiste ser mujer y poder ser madre, pero Dios te ha dado la bendición de ser parte esencial en el camino de vida humana. Tanto así que Dios se hizo una mujer perfecta. Sí, una mujer como tú. Ella se llamó Maria y dio a luz a nuestro salvador. Fue perseguida, juzgada, y marginada por esto, pero con la ayuda de Dios y por su obediencia, Gracias le fueron concedidas y exaltada fue por el Padre. Su Hijo se convirtió en el Rey del universo y ella por ser su madre es la reina. Tu bebe tiene una misión dada por Dios, no la destruyas. Busca ayuda si la necesitas. Estaremos orando por todas las mujeres embarazadas del mundo hoy y siempre.

En Cristo, Luis Roman

¡Santa Maria Ora Pro Nobis!

Cortesia: Ben Shapiro https://www.dailywire.com/podcasts/show/ben-shapiro-show

 

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment