≡ Menu

Oración a San Miguel Arcángel del papa León XIII

Suscribete
Suscribete
Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS

En octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.

¿Qué vio León XIII?  “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.” También León XIII pudo comprender que, si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí él había escrito.

Oración a San Miguel Arcángel del papa León XII                 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas. Amen

Fuente: AciPrensa

Este suceso que para muchos fue real, no debe de llenarnos de pánico ya que con nosotros camina Jesucristo; y su Santa Iglesia no puede ser destruida porque está protegida por El. Lo que si nos debe de preocupar,


es todas las almas que han sido y serán engañadas por satanás. Todos los 29 de septiembre celebramos a los santos arcángeles y esta fiesta nos debe de llevar a ser persistentes, a pelear la batalla, para así poder obtener la salvación de nuestra almas y también poder interceder y guíar a otras más.

Hoy debemos pedir a San Miguel arcángel que nos defienda en el combate y que arroje a satanás y a sus adeptos al infierno. En el nombre de Jesus, Amen.

Aquí les dejo el siguiente video relacionado al milagro del sol en Fátima, que ocurrió al igual que la visión que tuvo el Papa Leo XVIII, un 13 de octubre. La visión fue en el año 1884 y el milagro del sol en 1917. Si hacemos la resta veremos que son exactamente 33 años (la edad de Cristo). El mensaje de Fátima también nos habla de los malos o tibios católicos y de cómo satanás va a tratar de destruir su Iglesia y llevar a la humanidad a la perdición.

En Cristo, Luis Roman   ¡Santa Maria Ora Pro Nobis!