≡ Menu

Episodio 49: ¿Para qué son los Dones del Espíritu Santo?: Programa Conoce, Ama y Vive Tu Fe /Podcast/Video/ Vlog

Suscribete
Suscribete
Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS

Isaías 11:2-3: “Sobre él reposará el Espíritu de Yavé, espíritu de sabiduría e inteligencia espíritu de prudencia y valentía, espíritu para conocer a Yavé y para respetarlo,”

 Los Padres antiguos vieron también aludidos los siete dones del Espíritu Santo en aquellos septenarios del Apocalipsis que hablan de siete espíritus de Dios (1,4; 5,6), siete candeleros de oro (1,12), siete estrellas (1,16), siete antorchas (4,5), siete sellos (5, 1.5), siete ojos y siete cuernos del Cordero (5,6).

(1Cor 12,8-11). “A uno se le da, por el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; 9.a otro, el don de la fe, por el Espíritu; a otro, el don de hacer curaciones, por el único Espíritu; 10.a otro, poder de hacer milagros; a otro, profecía; a otro, reconocimiento de lo que viene del bueno o del mal espíritu; a otro, hablar en lenguas; a otro, interpretar lo que se dijo en lenguas. 11.Y todo esto es obra del mismo y único Espíritu, que da a cada uno como quiere.” 

Hoy en el programa, veremos cada uno de los siete dones y para que nos son otorgados.

En Cristo Luis Roman Santa Maria ora pro nobis

Prefieres ver el video en YouTube: https://youtu.be/mAr5R-FGuwo

Relacionado al tema:

Haz click para suscribirte y escucharnos en:

Apoya mi trabajo y recibes regalos (Haz click en el enlace o link)www.patreon.com/Conoceamayvivetufe

Haz Click aqui para valorar, calificar y dejar una reseña sobre mi Podcast en iTunes. Mencionaré tu nombre en el podcast. Necesitas ayuda Instrucciones aquí

Recibe el Libro Mana de Aliento para el Cristiano 
GRATIS ¡Haz click Aquí!