≡ Menu

¡Jesús esta justo aquí contigo, ahora mismo!

Suscribete
Suscribete
Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS

Nunca olvides que por el Bautismo eres hijo de Dios, hermano de Jesucristo, miembro de su Iglesia (su cuerpo) y templo del Espíritu Santo. Nunca olvides que en Cristo todas las cosas son posibles y que no hay pecado o pruebas que no puedas superar. Jesús te prometió, que va estar contigo siempre. Nunca olvides que no estás solo y que esos días en los cuales no sientes los ánimos y los deseos que quisieras sentir, es cuando más Jesús está cerca de tu vida. Respira y deja escapar el aire. ¡Jesús esta justo aquí contigo, ahora mismo!

San Pablo decía que en su debilidad Jesús era más fuerte.

“Por eso acepto con gusto lo que me toca me toca sufrir por Cristo: enfermedades, humillaciones, necesidades, persecuciones y angustia. Pues si me siento débil, entonces es cuando soy fuerte” (2 Corintios 12:10). 


(2 Corintios 12:10). 

¡Así que levántate!

Las manos del Señor están extendidas. ¿Que estas esperado? Acepta la misión que te ha dado y reconoce tu identidad de cristiano. Comienza actuar como un discípulo de Él. Ojalá que hoy tu vida y tus acciones irradien a un Cristo que está en tu corazón y que no siempre se va a sentir igual.

Nunca olvides que a Cristo hay que vivirlo; no se trata solo de sentirlo. Esta peregrinación con el Señor, comenzó con un encuentro, luego vinieron los sentimientos, creció el compromiso y de ahora en adelante vas a vivirlo. Vive. ¡Vive!!! ¡Vas a ver que ya no es igual que ayer, porque hoy es y puede ser mucho mejor!

Hoy no es mejor porque te sientes bien o mal, sino porque sigues caminando con y hacia Dios sin importar las circunstancias. Dios está en tu interior. Desde el exterior pueden venir problemas y preocupaciones, pero Él está en tu corazón y puede hacer que tu carga sea más ligera, sin hacerte olvidar que sigue siendo una carga o sea una Cruz (Mateo 11:30). Acepta tu Cruz, así como Jesús aceptó la de Él. ¡Jesús esta justo aquí contigo, ahora mismo!

En Cristo, Luis Roman

Santa Maria ora pro nobis

Extraído de mi Libro Maná de Aliento para el Cristiano.

Obtén tu copia PDF gratis aquí:  Mi copia GRATIS: MANÁ DE ALIENTO PARA EL CRISTIANO