≡ Menu

Lee el Manifiesto o Declaración de Fe por el Cardenal Müller

Suscribete
Suscribete
Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS

El cardenal Gerhard Müller, ex Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, publicó un Manifiesto o Declaración. Este documento es un tesoro que dice y aclara los puntos basicos de nuestra fe Católica utilizando el Catecismo y las Sagradas Escrituras. Tambien parece ser que es una corrección a muchos de los errores doctrinales, que el Papa Francisco ha enseñado durante su mandato como Papa.

En el manifiesto, el cardenal Müller no menciona al Papa, pero dice que se le pidió que hiciera un testimonio público de la verdad “ante la creciente confusión sobre la doctrina de la fe”.

El manifiesto se publicó a raíz del altamente polémico documento del Papa Francisco con un líder islámico que dice que “el pluralismo y la diversidad de las religiones” están “dispuestos por Dios en su sabiduría”, una declaración que muchos creen que va en contra de la fe católica.

El cardenal Müller toma una postura contraria al Papa cuando dice en el Manifiesto:

La distinción de las tres personas en la unidad divina (CIC 254) marca una diferencia fundamental en la creencia en Dios y en la imagen del hombre de la de otras religiones. Las religiones discrepan precisamente sobre esta creencia en Jesucristo el Cristo. … Por lo tanto, la primera carta de Juan se refiere a alguien que niega Su divinidad como un anticristo (1 Juan 2:22), ya que Jesucristo, el Hijo de Dios, es desde la eternidad uno en estar con Dios, Su Padre (CIC 663) .

El cardenal está lanzando su manifiesto a una audiencia mundial, en siete idiomas diferentes, permitiendo así una afirmación generalizada de la fe católica ortodoxa.

Lee el Manifiesto completo en formato PDF en Español aquí. Es un excelente documento para aprender más de nuestra Fe.

Descargar archivo PDF .

En Cristo Luis Roman

Santa María ora pro nobis

Fuente:LifeSite News