≡ Menu

Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Suscribete
Suscribete
Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS

Luego de que el Señor llamó a San Mateo para que lo siguiera y éste aceptó el llamado, los fariseos decían “¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?”. Jesús, que había oído, respondió: “No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. 
Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”. Mateo 9,9-13.

La Misericordia del Señor se encuentra disponible, pero tú y yo no sabemos cuánto tiempo tenemos. Lo que sí sabemos, es que no hay tiempo para perder. Hoy mismo debemos de salir corriendo y seguir al Señor. Mateo entendió la urgencia y cambió de vida inmediatamente.

No dejemos lo que podemos hacer hoy para mañana, porque no sabemos si un mañana vendrá.

Sor Faustina Kowalska escribió lo siguiente; “Oh Dios único en la Santísima Trinidad, deseo amarte como hasta ahora ninguna alma humana Te ha amado; y aunque soy particularmente mísera y pequeñita, no obstante arrojé muy profundamente el ancla de mi confianza en el abismo de Tu misericordia, oh Dios y Creador mío. A pesar de mi gran miseria no tengo miedo de nada, sino que espero cantar eternamente el himno de la gloria. Que no dude alma ninguna mientras viva, aunque sea la mas miserable, cada una puede ser una gran santa, porque es grande el poder de la gracia de Dios. De nosotros depende solamente no oponernos a la actuación de Dios”.  Pequeño diario, 283

La voluntad de Dios es que seamos Santos, no deberíamos de obstruir su voluntad.

En Cristo, Luis Román

Santa María ora pro nobis

Foto/ Imagen: The Calling of Saint MatthewArtist Giovanni Paolo Panini (1691–1765) Blue pencil.svg wikidata:Q286670Date of birth/death 1691 or 1692