¡Querida familia de Conoce, Ama y Vive tu Fe!
Con gran gozo en el corazón, quiero felicitarte por la celebración de la gloriosa Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Este acontecimiento es el centro de nuestra fe, la luz que disipa toda oscuridad y la esperanza que da sentido a nuestra vida. Como nos recuerda el Evangelio: “No está aquí; ha resucitado, como lo había dicho” (Mateo 28:6), Jesús venció la muerte y nos abrió las puertas de la vida eterna. Su tumba vacía es el testimonio más grande del amor de Dios por ti, por mí, por toda la humanidad; un amor que no conoce límites ni condiciones.
La Resurrección no es solo un hecho del pasado, es una realidad viva que sigue transformando corazones hoy. San Pablo nos dice: “Y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe” (1 Corintios 15:14). Pero ¡Cristo ha resucitado! Y con Él, renace en mí la fe, la esperanza y la certeza de que la vida tiene un propósito eterno.
Quiero invitarte a ver los últimos programas de Conoce, Ama y Vive tu Fe, donde he estado reflexionando con mucha profundidad sobre este gran misterio. En cada episodio comparto enseñanzas basadas en la Sagrada Escritura y meditaciones que te ayudarán a contemplar el poder de la Resurrección y a aplicarlo en tu vida diaria. Es tiempo de dejarnos renovar por el Resucitado, de levantarnos de nuestras caídas y vivir con alegría y convicción la fe que profesamos.
Que esta Pascua sea para ti y tu familia un tiempo de gracia, renovación y profunda comunión con Cristo vivo. ¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! ¡Aleluya!
En Cristo Luis Roman
Sancta Maria ora pro nobis