Santa Maria Ora Pro Nobis A través de diversos temas, Luis Román comparte el Evangelio y profundiza en las bellezas y riquezas de nuestra Fe Católica.
¿Que dice la Iglesia sobre la comunion frecuente?
byLuis Roman
La comunión frecuente o en algunos casos diaria, si se hace de manera reverente, en estado de gracia y por agradar a Dios y no a los hombres, es un acto de amor y fidelidad al Señor y a su Iglesia.
Para poder recibir al Señor se requiere o se pide asistir al Sacrificio de la Misa, que por medio de ella y por la intercesión de nuestro Señor, en conjunto con la Oración comunitaria ofrecida por el Sacerdote, nos concede el perdón de los pecados veniales y nos prepara para recibir a Jesús sacramentalmente. Justo antes de recibir la comunión se medita el Evangelio o la palabra de Dios y se profesa el Credo, que es el compedio de nuestra Fe cristiana.
En conclusión no es de escándalo y no es exagerado el comulgar todo los días. Nuestra relación personal y de comunión con Cristo debe de ser de todos los días. Para muchos el poder recibir al Señor los mueve a confesarse y a cambiar las formas de su vida. Que ojalá el Señor nos conceda la gracias se recibirlo todos los días. No olvidemos que en su oración el dijo” daños siempre el pan de cada dia.
Encuentra MISAS Tradicionales en todo el mundo. Haz click aquí 👇
Todas las misas se ofrecen de acuerdo con el Misal Romano de 1962 o libros litúrgicos equivalentes anteriores al Vaticano II con la aprobación total de los obispos de la Iglesia Católica y la Santa Sede bajo el gobierno del Papa Francisco.
¡Suscríbete! y recibe el Libro Maná De Aliento Para El Cristiano (PDF) ¡GRATIS!